Adultos Solteros

La función del Ministerio de Adultos Solteros en Mundo Pentecostal es mantener a los solteros unidos, sirviendo a Dios en Salvación y Santidad hasta la venida del Señor.  Nuestra intención es ministrar, ayudar y guiar a personas mayores de edad, que quedaron viudas, que están divorciadas,  o que nunca se casaron.   Este grupo se compone de adultos entre los 30 y 60 años de edad.

El propósito de este ministerio es poder asociar a hermanos y hermanos que no tengan familia, con la familia de la iglesia.  Mundo Pentecostal es la iglesia de la Familia, y como tal, desea dar lugar a todas las familias, incluyendo madres o padres solteros, viudos y nunca casados.

El Espíritu de Dios es el arma mas ponderosa para poder restaurar almas y corazones que han sido quebrantados por medio de relaciones matrimoniales y personales.  Con este objetivo en mente, deseamos que los solteros sean llenos del Espíritu Santo y confíen plenamente en un Dios poderoso y justo, y sean usados en la iglesia en algún ministerio, o departamento.  Los solteros son gente muy responsable y dedicada al ministerio que se le otorga.

El grupo se reune una vez al mes para tener diferentes actividades en un ambiente Cristiano. Las actividades se concentran en las necesidades de este grupo y facilitan el crecimiento espiritual, mental, social y emocional de cada miembro.

Las actividades se anuncian dos semanas antes por medio de la pantalla, por correo electrónicos y por invitaciones personales.  Si usted desea recibir una invitación, contáctese con el lider del grupo para ser añadido a la lista.  

 Lider:  Mary Mendizabal – 832-755-1775 – [email protected]