Escuela Dominical

Escuela Dominical

La Directora de Escuela Dominical es la Hermana Aurora Rodriguez, quien con su  pasion y amor por los niños a mostrado un gran liderazgo y ella  comparte las clases de la siguiente manera:

Edades de 2- 3 años: Las hermanas Ana Santana y Hna. Pilar Cardozo están a cargo del grupo de los pequeños de  2-3 años. Estas hermanas hacen un trabajo tremendo con manualidades, los pequeñitos son instruidos en doctrina, ¡así como lo oye! Después de que la Hna. Ana terminó el curso en “Centro Teológico Ministerial” estos niños reafirman doctrina cada domingo.

Edades de 4 años: Las hermanas Mayra García y Silvia Contreras son la maestras del grupo de 4 años. Estos pequeños mencionados al final, los va a encontrar en el altar alabando y bendiciendo a nuestro Dios con toda esa inocencia que hay en sus corazones, en cada servicio. Las maestras son un ejemplo que los niños están siguiendo.

Edades de 5 años: Las hermanas Rosaura Gonzales y Janeth Soto instruyen los niños de 5 años. Cuando usted pasa por esta clase puede escuchar a los niños repitiendo versículos de memoria y respondiendo a las preguntas que sus maestras hacen sobre el tema del día. Gracias a Dios por el amor y dedicación de estas hermanas.

Edades de 6 años: Las Hermanas Blanca Torres y  Sandra del Angel estan a cargo de los niños de 6 años. El cariño y esfuerzo que demuestran estan maestras es grande, no hay nada que las detenga para estar presentes en su clase y los niños estan felices con ellas.

Edades de 7 años: La Hermana Lety Solorzano tiene el grupo de 7 años. Una maestra adminarable. Este grupo siempre va a recibir premios al final del trimestre y los trabajos que han realizado semanalmente son entregados en carpetas decoradas con colores hermosos.

Edades de 8 años:La Hermana Angie Vega esta a cargo del grupo de 8 años. Ella es tan querida por sus alumnos, que les es muy dificil mudarse de clase cuando cumplen la edad para avanzar al siguiente grado. Lo mas hermoso es como los niños la siguen aún cuando no es tiempo de clase. No se encuentra esta cualidad en todos los maestros, por excelentes que ellos sean.

Edades de 9 años: Los Hermanos Miguel y Alejandra Meraz se encargan de la enseñanza del los niños de 9 años. Esta clase es donde otros maestros van y tienen que recuperar los alumnos que se les han escapado para escuchar la clase del Hno. Miguel, porque aunque él es un tremendo predicador en el pulpito, tiene gracia y paciencia con los niños.

Edades de 10 años: La Hermana Zenaida esta a cargo del grupo de 10 años. Ella tiene experiencia de años de trabajar con niños y la pasion que tiene para la enseñanza de la palabra, la empuja a derribar barreras.

Edades de 11-12 años: El grupo de Pre-Jovenes está a cargo de la hermana Lucy Pacheco. Esta hemana siempre está haciendo algo para servir al Señor. Cuando la clase empieza, que nadie de afuera interrumpa, porque el tiempo es preciado en este grupo. En cuestión academica, la hermana sobrepasa cualquier nivel. Las palabras quedan cortas para expresar la gratitud por su trabajo.

Escuela DominicalEscuela DominicalEscuela Dominical