Pastor Mendizabal

Pastor Mendizabal & Rev. Ken GurleyPastor MendizabalPastor Mendizabal & Rev. James Kilgore

El Pastor Jorge Mendizabal es Ministro Ordenado por la Iglesia Pentecostal Unida Internacional.

Junto con su esposa Rosario fueron llamados por Dios al ministerio el año 1983 en el Valle de Zongo (Bolivia), donde comenzaron a tener reuniones en su hogar. Un año después construyeron el santuario en esa localidad. Este se convertiría en un semillero de pastores que actualmente ministran en ese país.

Graduado en Teología del “Texas Spanish Bible College”; y es Consejero Cristiano Certificado por la Sociedad Americana de Terapistas Cristianos. Tiene su Doctorado en Ministerios Teológicos de Vision International University, autor de diferentes libros como Exégesis Teológica, El Misterio de Dios Revelado y el Porque de las Ceremonias Católicas. Es Profesor del Centro Teologico Ministerial y Secretario del Distrito Sur de Texas Ministerios Hispanos.

Su esposa Rosario es graduada en Teología del “Texas Spanish Bible College” y es Consejera Cristiana Certificada por la Sociedad Americana de Terapistas Cristianos. Autora del libro La Depresión.

Tienen tres hijos como fruto de la bendición de Dios sobre su matrimonio: Samuel casado con Maribel, Sandra casada con Javier Velásquez y Viviana.

Gozan de tres preciosos nietos: Daniel, David y Andres.

Son bolivianos de nacimiento, e internacionales de corazón.